Condiciones Generales
El plazo de entrega de los productos variará según el tipo y cantidad de productos
en una misma nota de venta y el tiempo que demore el cliente en aprobar el
diseño y cancelar el pedido. El plazo estimado para el retiro de productos es de 7
días hábiles hasta 100 metros cuadrados en una misma orden de compra,
posterior a la aprobación del diseño por parte del cliente y el pago total de los
productos. Dekko no imprimirá el papel mural sin tener la aprobación previa del
cliente de la escala y medidas del trabajo, en el caso de que no tener respuesta se
retrasará la impresión.
Es deber del cliente ingresar correctamente las medidas al momento de realizar la
compra y que ellas coincidan al momento del envío de la confirmación del diseño y
escala. Así mismo también es responsabilidad del cliente ingresar correctamente
todos sus datos de contacto.
La superficie del muro donde se pondrá papel mural debe estar en perfectas
condiciones (superficie lisa y limpia). Es responsabilidad del cliente realizar las
reparaciones previas del muro antes de la instalación. Se recomienda pintar el
muro del color del fondo del diseño elegido con óleo opaco, esmalte al agua o
látex; Por ningún motivo utilizar pinturas de base sintética.
Se debe considerar que puede existir una variación de color entre las imágenes
presentadas en pantalla y la impresión. Si el cliente quiere ver como se verá
impreso deberá cancelar una muestra.
Dekko se asegurará que cada trabajo sea impreso con papeles de una misma
partida para asegurar que no exista cambio de tono. Dekko no se hará
responsable de los cambios de tonos de compras diferentes o cuando se imprima
papel adicional cuando las medidas fueron entregadas de forma errada.
El ancho mínimo de impresión es de un metro. El área mínima de impresión es un
metro cuadrado.
Los envíos a regiones requieren de un embalaje especial el cual tendrá cargo
adicional que es el cobro de embalaje y gestión del producto.
Consideraciones
El valor de la impresión no incluye los costos de envío del producto, el pegamento,
el despacho, la toma de medidas ni la instalación, todos ellos son servicios
adicionales al papel mural. Los cambios en el diseño original o bien el diseño
personalizado tendrá un recargo adicional al valor de la impresión.
Garantías
El cliente debe revisar los productos antes de la instalación.
Para hacer efecto de las garantías el cliente debe traer el producto a las oficinas
de Dekko. La garantía de los productos no incluye la instalación, retiro y visitas del
profesional, si la reparación del producto es por fallas de fabricación se procederá
al reemplazo del producto, reparación o devolución del dinero del item fallado una
vez que el producto esté en nuestras oficinas para ser revisado por el área de
impresión y analizar el caso. Para esto el cliente debe entregar, en nuestras
oficinas, el producto intacto y sin pegamento, por ningún motivo nos haremos
responsables de un papel mural que ya fué instalado o que fue cortado o
manipulado.
Dekko no tiene garantías voluntarias ni posibilidades de retracto una vez
efectuada la aprobación del diseño. No se permiten cambios ni devoluciones de
los productos o servicios. No existen los cambios por satisfacción en ningún
producto.
Dekko sólo se hará responsable de las fallas de impresión previo a la instalación
durante los primeros 3 meses de la compra previo a la instalación siempre y
cuando el producto esté en perfecto estado.
La garantía de Dekko es por los errores en la impresión de los trabajos y
materiales, esta no considera los errores que se encuentran en el preview
aprobado por el cliente.
Retiro de productos
Para retirar nuestros productos deben estar cancelados en su totalidad. Se debe
indicar vía correo electrónico el nombre y rut de la persona que retirará el
producto.
Visitas de Toma Medidas e Instalación (servicios opcionales)
En el caso de contratar la instalación de los productos a Dekko se debe elegir el
rango de horario para la visita del técnico:
– Mañana de 10:00 a 14:00
– Tarde de 14:00 a 18:00.
En la toma de medidas deberá estar una persona responsable, que pueda
responder las preguntas del técnico. En caso que el servicio no se pueda realizar
en el horario agendado por causas ajenas a Dekko. El cliente deberá cancelar una
nueva visita.
Dekko no se hace responsable por la instalación o toma de medidas de los
servicios no contratados a la empresa.
El área donde se instalará el papel mural debe estar totalmente despejada. El
instalador no se hará cargo de mover muebles u objetos.