La medición previa es fundamental para que realices la compra de la medida correcta ya que son productos a la medida. Escoger el diseño, y su ubicación y si tienes dudas hablarlas con un vendedor de la tienda para que te ayude.
Debes saber que los productos tienen un tiempo de fabricación y no son de entrega inmediata.
Dekko no cuenta con garantías voluntarias, cambios o devoluciones. Revisar las condiciones de la tienda, ya que se dan por aceptadas al momento del pago.
Texturas de Papel Mural Base
A fin de hacer aplicables las garantías establecidas en la ley del consumidor, el cliente deberá dar estricto cumplimiento a las normas y condiciones impartidas por nuestra empresa.
Dekko no cuenta con garantías voluntarias, derecho a retracto, cambios por satisfacción ni devoluciones de dinero y/o productos, una vez procesada y cancelada la compra. Salvo por fallas de fabricación durante el tiempo de garantía legal desde la fecha de compra ( no deben estar instalados ni modificados ni con adhesivo aplicado en el caso del papel).
Es importante mencionar que deben ser fallas demostrables en » fallas de fabricación» para poder asumir nuestra responsabilidad, que no sean atribuibles al uso, o lugar. No debe instalar o manipular estructuralmente productos con fallas evidentes, o quedará sin garantía por ellos; en ese caso no debe instalar, ya que debe retornarlo a tienda para hacer valido su garantía.
El resto de nuestras condiciones se detallan en nuestros sitios webs y se dan por leídas y aceptadas al momento del pago.
Los tiempos mencionados para entrega o fabricación son siempre estimados, podrían haber variaciones , no suelen haberlas.
El tiempo de fabricación estimado del papel dekko es de 7 a 10 días hábiles, por lo general son menos de 7, una vez aprobado el diseño digital se deben considerar 5 días hábiles adicional por cada 150 mt2. Por el momento no hemos tenido retrasos con la fabricación pero con la pandemia estos tiempos pueden verse afectados, sin previo aviso, al igual que los envíos. No tenemos derecho a retracto o devoluciones por demoras o satisfacción.
En caso de cyber o descuentos en el sitio web, el tiempo de fabricación podría llegar a 10 a 15 días hábiles.
En el caso de las cortinas el tiempo de fabricación es de 15 a 20 días hábiles, por lo general es 12 a 15 DH.
Los envios no son inmediatos, dependen del currier de envio y la distancia.
En el caso del papel mural dekko, el mínimo para comprar por archivo y medida es 1 metro cuadrado, y 1 metro de ancho y 1 1metro de alto. En el caso de comprar una medida más pequeña se cobrará de igual forma el valor mínimo.
El ejemplo de esto, si te falto papel y es un pedaso de 15 cm de ancho x 2.50 mt de alto, el sistema cobrará los 100 cm de ancho, ya que se desperdicia el resto del material, considerando que los materiales tienen 1.40 y 1.10 de ancho.
Una vez comprado el papel con diseños de nuestra pagina web o instagram, se le enviara al cliente de forma digital a la brevedad posible, el diseño para su aprobación y revisión, en la cual el cliente deberá aprobar:
Se recomienda que lo revise por computador, si tiene dudas de tamaño que pida más referencias al vendedor antes de aprobar ( no se especifica si el cliente no lo consulta)
Es fundamental que el cliente revise el archivo digital antes de aprobarlo, se preocupe de su escala y detalles y pregunte todas sus dudas en cuanto al diseño, porque una vez autorizado a impresión no hay cambios posibles.
Este es el momento para ver detalles y pedir modificaciones o cotizarlas.
En los diseños modificables en escala se puede cambiar hasta 3 veces dentro del valor, no todos los diseños son modificables en su escala.
La empresa no realiza devoluciones económicas.
Es importante que se revise antes de instalar o manipular para no perder la garantía legal del producto.
El papel dekko, se instala con TRASLAPE, NO ES A TOPE. El traslape es la repetición del diseño en la union, el cual se superpone una bajada sobre la otra donde calzan perfecto y luego se corta al centro en la instalación para que quede a tope.
Para ver las instrucciones de instalación haz clic aquí abajo
Este video de Carpenter puede ayudarte a entender el tema del traslape.
Nuestra empresa NO tiene devoluciones económicas, en caso de quedar monto a favor por responsabilidad del cliente, este monto quedará a favor para ser utilizado en los próximos 6 meses, de no ser así se dará por entregado.
No tenemos garantía por satisfacción, pero si de fallas de fabricación, de no estar conforme el cliente o si piensa que hay un error de parte de nuestra empresa, con el producto o servicio por la tienda. Previo a instalar y manipular su papel o previo a su servicio comuniquese inmediatamente con la tienda y espere pacientemente la resolución de la tienda, esto no será inmediato y se evaluará caso a caso. Para ello escriba un mail a contacto@katzmania.cl o a contacto@dekko.cl y copie a su vendedor.
No tenemos todos los diseños en tienda de no estar el diseño, podemos coordinar para realizar una muestra sin costo que queda en tienda para que pueda venir el cliente a verla si es que el diseño es nuestro, esta muestra seria para “ catalogo”.
La mayoría de nuestros diseños se encuentran reducidos en su escala, a tamaño catalogo de 54 x 33 cm, los diseños no son de esa escala. Por lo mismo es importante que se revise el zoom digital.
Nos hace imposible tener los diseños en escala real, ya que estos varían según el tamaño de cada muro.
Hay diseños que tienen una trama o zoom mas grande de lo normal, por lo que si se quiere modificar avise a su vendedor, o compre una muestra con zoom para estar seguro de lo que aprueba, ya que no será nuestra responsabilidad.
Como empresa, intentaremos realizar el diseño en la escala promedio o la escala del montaje. De tener dudas o si quiere su especie de «seguro de satisfacción» compre su muestra tamaño carta adaptada a su muro.
Realizamos algunos diseños personalizado, evaluamos si es factible y hacemos algo similar o inspirado en lo que tiene en mente el cliente o a lo que nos menciona.
No tenemos devoluciones en este item, ya que hay un servicio de por medio.
Este tiene un costo adicional a la impresión, los diseños “ personalizados” no son exclusivos, la tienda tiene derecho de reveender el diseño posterior a la compra, a no ser que el diseño sea enviado por nuestro cliente o que se pague adicional por exclusividad, ahí la empresa solo lo imprimira.
Los diseños personalizados que realizamos, no cobramos por exclusividad por defecto, ya que de cobrar por eso el precio del diseño seria muy alto para el cliente, de igual forma esta opción esta disponible. Deben considerar que la exclusividad es de un costo más elevado que el costo de diseñar.
Recuerden que la empresa dekko no enviará jamas sus diseños editables ni en alta resolucion, estos diseños solo se realizan con el único fin de imprimirse en dekko como papel mural. Los derechos y el diseño, serán de dekko.
Cuando se cancela un diseño personalizado se cotiza 1 diseño con 2 a 3 modificaciones pequeñas del mismo diseño ( no son 3 propuestas de diseño, es 1 con 2 a 3 modificaciones). El precio promedio de la nueva corrección se cotizará en base a la complejidad de lo que se solicita. Lo mismo para diseños de empavonados.
El precio por mt2 no incluye hacer todos los cambios del cliente de forma personalizado, existe un limite de 3 modificaciones simples, ajustando la escala, en el caso de los patrones, el resto de modificaciones son adicionalesa su valor.
Cuando realizamos un diseño personalizado o se compran imágenes, no se envian al cliente los archivos editables, sólo vistas previas, los diseños e imágenes serán solo de propiedad de la empresa. En caso que el cliente quiera un diseño exclusivo deberá pagar adicional por ello, ya que si no la tienda puede revender el diseño que realizo, salvo que sea un diseño propio que envio el cliente.
El cliente puede enviarnos una foto para realizarle un fotomontaje. Este servicio Tiene costo adicional. Hay meses con promociones especiales en que realizamos, hasta 2 a 3 fotomontajes gratis por espacio, según promoción.
Los envíos los realizamos por Shipit, quien a su vez envía por diferentes courier. Los plazos de entrega de los envíos son siempre estimado, no nos hacemos responsables por atrasos o demoras, esto no depende de nosotros ya que son empresas externas que nos brindan el servicio. Seremos mediadores entre el cliente y el courier pero no seremos responsables de responder o indemnizar por demoras, hasta que el courier lo declare extraviado oficialmente y en ese caso responderemos sólo por el producto y el envío.
En caso que el pedido no llegue en buen estado, el cliente debe avisar inmediatamente para que el courier se responsabilice por los daños en el producto, debe ser el mismo día de recibido para que la empresa del envío nos responda, con fotos idealmente. Es obligación que el cliente revise su pedido ese mismo día para que haga uso de la garantía de su producto.
Los envíos van asegurados. En caso de perdida, el courier debe responder por ese monto del seguro y así uno le responda a nuestros clientes al confirmar ese estado con el courier. Lamentablemente en caso de perdida esta resolución no es inmediata el courier tiene un plazo de 20 a 30 días hábiles desde la fecha estimada de entrega para declararlo extraviado para que nosotros como empresa podamos responderle al cliente. Una vez declarado extraviado procedemos a la reelaboración del nuevo producto para ser nuevamente enviado.
El 85 % de los envíos llega en la fecha estimada.
No tenemos devoluciones económicas o compensaciones por demora o perdida. Una vez declarado por perdido se volverá a rehacer el pedido para ser enviado este va con un seguro. Sólo en el caso que este ya no se encuentre disponible, se procederá hacer la devolución del ítem cancelado con problema y de su envío.
La empresa Dekko NO es responsables de servicios externos a nuestra empresa en lo que no exista un pago por este servicio directamente a nuestra empresa.
Dada la pandemia nuestra empresa no esta realizando instalaciones de papel mural, ni rectificaciones de medida, solo esta recomendando a instaladores por ese servicio.
Nuestra empresa puede recomendar a instaladores pero NO será responsable de coordinar, de los pagos, del servicio o de cualquier problema o detalle en la instalación o servicio. En caso de problemas el trato es directo con el instalador.
De haber problemas reiterados con uno de los instaladores nuestra empresa dejará de recomendarlo.
Algunos de estos instaladores no los conocemos y han sido recomendados frecuentemente por nuestros clientes.
Nuestra ayuda no remplaza una visita técnica de parte de quien realizará el trabajo de instalación.
IMPORTANTE MENCIONAR:
PUNTOS IMPORTANTES DE CONSIDERAR ANTES DE INSTALAR:
La pintura del muro para instalar no debe ser ni brillante ni de base sintética o podría despegarse al poco tiempo.
A fin de hacer aplicables las garantías establecidas en la ley del consumidor, el cliente deberá dar estricto cumplimiento a las normas y condiciones impartidas en tienda y en nuestro sitio web.
Dekko Chile; en su política comercial no tiene garantías voluntarias, ni de satisfacción.
La empresa no tiene cambios por satisfacción, derecho a retracto o devoluciones de dinero en los productos y/o servicios una vez cursada la compra. El cual no otorga garantías voluntarias en lo referente a nuestros productos y/o servicios una vez efectuada la compra por el cliente, salvo por fallas del producto, relacionadas a la fabricación de éste. Toda falla de fabricación debe ser demostrada y aprobada por el fabricante durante el plazo legal.
Todos nuestros productos y servicios se cancelan al 100% por adelantado directamente a la empresa.
Los servicios como traslados, retiros de producto, asesorías, rectificación de medidas, instalaciones, diseños personalizados, muestras; son adicionales al producto.
No se aceptan devoluciones de productos sobrantes, no utilizados o por retracto del cliente, no se realiza devolución de dinero o reversa de pagos electrónicos (salvo que el producto tenga problemas de fábrica demostrable, aplica a garantía legal de acuerdo con la ley). Solo ante un producto defectuoso por fabricación se puede solicitar un cambio de producto o el reembolso de ese ítem.
Cuando los clientes quedan con saldos a favor, estos tendrán una duración o vigencia de 3 meses, desde la fecha de compra. Pasado este tiempo el saldo se da como terminado e utilizado.
No somos responsables de productos, servicios o recomendaciones de productos y/o servicios que no son realizados directamente por la empresa, en la que el cliente cancele el costo adicional que involucra esa responsabilidad a nuestra empresa.
Si nuestro personal o equipo de ventas ayuda a calcular un material, basado en las medidas entregadas por el cliente, (sin haber cancelado una rectificación de medidas a la empresa), NO SEREMOS RESPONSABLE POR EL CÁLCULO en caso de sobrar o faltar material.
Nuestra ayuda no remplaza una visita técnica para el cálculo. La medida otorgada por el cliente sin rectificación de la empresa es de responsabilidad del cliente.
La empresa no tiene devoluciones de dinero, ni cambios por satisfacción o calculo en el material, en los productos que se seleccionan una vez el pedido ya fue cancelado y procesado.
La empresa sólo realizará devoluciones de dinero, cambios de producto o reimpresión del producto cancelado a la empresa cuando presenta fallas de fabricación. El tiempo presentar estas fallas es de 3 meses desde que está disponible para retiro en tienda o de la fecha de compra; tal cual indica la ley del consumidor. Es importante mencionar que deben ser fallas demostrables en » fallas de fabricación» para poder asumir nuestra responsabilidad, que no sean atribuibles al uso, o lugar.
Recuerde que en el caso de los papeles el producto, no puede estar instalado, debe revisarse antes de instalar o poner adhesivo.
El tiempo de garantía legal en nuestros productos comienza a contar desde que el producto se encuentra disponible en tienda o desde la fecha de compra. Es importante a modo de recomendación que el producto sea revisado por el cliente antes de este tiempo.
El cliente ante cualquier duda, molestia, tema de garantía o presunta falla de fabricación debe comunicarse a la brevedad posible con la tienda.
El cliente el cliente debe escribir un correo a gerencia detallando de manera más detallada la situación o problema que lo aqueja antes de presentarse a la tienda, se recomienda adjuntar fotografías, junto con sus datos de compra y de contacto del cliente; boleta o factura, nº de cotización, nombre completo, correo, teléfono y dirección, para que le contacten a la brevedad con la respuesta.
El correo debe ser enviado a contacto@katzmania.cl pueden reenviarlo al correo de sus vendedores siempre y cuando copien el correo al correo principal. Solicitamos que esto sea por correo y no por WhatsApp o teléfono, debe ser de forma escrita al correo mencionado.
Para hacer valer el derecho a garantía legal; el cliente debe dar aviso por escrito al correo anteriormente mencionado, enviando fotografías y detallando la “Falla de fabricación”. Además de realizar la devolución del producto a tienda o fabrica; (se comentará en cada caso). El cliente es el que debe traerlo o enviarlo a la tienda para ser revisado, junto con la boleta o factura. Esto debe ser hecho antes de que se cumplan 3 meses desde la fecha de compra, para que pueda ser revisado, y efectuar el derecho del consumidor a la garantía legal, antes de que pase el tiempo límite para ello.
Recuerde que en el caso de los papeles murales, no deben estar instalados, es obligación del cliente revisar antes de instalar.
Es fundamental que los productos en cuestión estén intactos. Toda modificación o intervención del producto externa a nuestra empresa lo dejará automáticamente fuera de la garantía. Ante cualquier problema o garantía legal o del producto, en la que la empresa deba responder dentro del plazo legal, la falla debe ser demostrada; Se excluirán siempre todos los gastos de desmontaje, fletes, instalación e indemnizaciones de cualquier tipo, visitas técnicas, visitas del fabricante, los que deben ser asumidos por el cliente.
Todo papel o producto en venta debe ser revisado previo a instalación por el cliente y instalador, no debe instalar papeles o productos que presenten fallas evidentes para que fabrica proceda con el cambio o solución.
Si el producto se encuentra instalado pierde la garantía, ya que debe revisarse antes de instalar.
Hay casos en que es necesaria una visita técnica, o que se envíen diversas fotos y videos para demostrar y/o analizar la presunta la falla del producto. Contacte a la tienda, para ver cuales son los pasos a seguir, ya que cada caso es distinto.
Envie siempre fotos y videos para que podamos analizar cada caso. Hay Manchas, hongos, que pueden proveenir del muro del cliente. Hay situaciones que pasan por factores del ambiente o climáticos en los que nos excluimos de toda responsabilidad; como decoloración, separación en las uniones, que se despegue por temperatura o cambios climáticos como calefacción o aire.
La información y/o medida que nos otorga el cliente es de su entera responsabilidad. También los productos y servicios que escoja. El uso y ubicación de los productos que compre y los servicios que tome o deje de tomar con la empresa también serán de su responsabilidad.
Es importante que el cliente este seguro de las medidas que nos menciona, de la cantidad, del presupuesto que le enviemos y del diseño o producto antes de realizar la compra.
Se recomienda que cliente siempre revise detalladamente nuestras condiciones de cada sección, los presupuestos que le fueron enviados previo a su compra. También es que solicite la información correspondiente previo a la venta; tales como horarios, valores, traslados, fichas técnicas. Ya que una vez cancelado el producto y/o servicio se dan por aceptadas todas nuestros términos y Condiciones.
Es importante que el cliente sepa que al estar expuesto en nuestra página web y/o presupuesto, es responsabilidad de este dónde y que comprar, ya que no tendrán devoluciones ni cambios posteriores al pago.
El cliente debe revisar el presupuesto, y el cálculo del material a emplear, como también las condiciones descritas en nuestra página; ya que una vez cancelado, se dan por aceptados todo lo especificado en el presupuesto y en nuestras condiciones, publicadas en nuestro sitio web.
Todo plazo mencionado es estimativo en base al promedio de entregas; no hacemos devoluciones de dinero, en caso de que el producto demore más de lo previsto en fabricarse, enviarse, entregarse o instalarse. En general Dekko, hace todo antes de tiempo si le es posible.
Debemos mencionar que por lo general es menos o el tiempo estipulado, si demora más es excepcional no suele pasar, pero es una posibilidad.
Haremos siempre lo posible por tenerlo a la brevedad y cumplir con la fecha estipulada, incluso antes.
En la línea importada o de fabricación nacional externa a nuestra empresa para papel mural, cortina y otros productos; debemos comentar que al ser distribuidores de diferentes productos y trabajar con personal externo en nuestras instalaciones y productos a medida, fletes externos para despacho de nuestros distintos productos y servicios «: TODO PLAZO MENCIONADO EN TIENDA O EN COTIZACIONES SERÁ REFERENCIAL o ESTIMATIVO Y PODRÍA VARIAR LEVEMENTE».
Los productos que compre el cliente a la empresa deben ser retirados de tienda antes de que termine la garantía legal. Al no ser así, la tienda podrá disponer de ellos como propios. La venta se dará por entregada completa en perfectas condiciones.
Dependemos de diversos factores externos, es poco habitual un retraso en productos, pero en caso de existir un retraso en la entrega que provoque un mal rato para nuestros clientes, nos excluimos de la responsabilidad de devolución económica, no obstante, haremos lo posible por agilizar el pedido ya sea por faltas de stock, errores en el pedido, demoras en producción.
El tiempo de fabricación en la línea dekko es aproximadamente de 7 días hábiles. Se especifica el tiempo según complejidad, cantidad de mt2 en el presupuesto, stock de los materiales para ese proyecto. Cuando el volumen de la venta es muy alto el tiempo de su fabricación será mayor; en ese caso se avisará por correo o en tienda.
Al estar listo se avisará por correo o WhatsApp y se le mencionará el horario de retiro disponible para ello dentro de nuestro horario de atención. Si por el cliente nos atrasamos con la aprobación, diseño, o se atrasa al retirar en un horario compatible, no será de nuestra responsabilidad y no habrá devolución en ningún servicio.
Nuestra empresa valores diferentes adicionales al producto para el servicio de rectificación de medidas o instalación dentro de Santiago, según tipo de producto, distancia de traslado, condiciones del recinto, horario. Al momento de contratar un servicio a domicilio con nuestra empresa. Debemos coordinar según disponibilidad del maestro y el cliente, en el cual este último debe tomarse el tiempo para esperar al maestro y estar presente durante el servicio. La empresa solo menciona el rango para la llegada del maestro al recinto, pero el servicio que realice el maestro o diseñador también requiere del cliente presente.
El o los días de las visitas que la empresa coordine con el cliente, este debe estar presente en todo momento. Sin el cliente o persona responsable que pueda decidir, esta visita no tendrá garantía o responsabilidad de parte nuestra.
Si por razones ajenas a la empresa, nuestro personal, producto o servicio nos debemos retirar sin terminar o realizar la instalación y/o servicio que teníamos agendada para ese día. Existirá un cobro adicional al cliente por la o las visitas adicionales, ya que esto implica un aumento en costo de tiempo y traslado, diferente al cotizado.
Realizamos despacho a todo Chile con cargo adicional. No realizaremos envíos antes de verificarse el pago del producto y de la gestión de envío.
Los servicios de empaque para envíos, gestiones de envío y despachos; son opcionales para el cliente y tendrán costo adicional al producto.
Al ser un servicio adicional y opcional para el cliente, el tiempo que requiera el envío también lo es (sobre el tiempo estimado de fabricación o llegada a tienda). Es importante que el día del envío alguien pueda recibir el producto para evitar desvíos a sucursal o tienda o cobros adicionales debido a estos inconvenientes.
Cuando el envío es por cobrar, se cobra por el embalaje y gestión. En caso de llamar el cliente a una empresa de retiros, el embalaje del producto para envíos también tendrá un costo adicional por los materiales y tiempo involucrados.
Dependiendo el lugar de envío es si es a sucursal o a domicilio. Los despachos a domicilio que realizamos son por cobrar o pagados por una empresa de transporte, se deben enviar con factura o boleta que acredite el valor de la compra para que shipit o starken respondan por el valor del envió en caso de extravió.
Los artículos se enviarán a una dirección exacta, indicada por el cliente en el momento del pedido, indicar si necesita despacho a sucursal, siempre y cuando cancele el producto y más la gestión de envío y embalaje, depende del tamaño y peso.
Los envíos fuera de Concepción se realizan por empresas de transporte con cargo al cliente (pago en destino, pero la gestión debe ser cancelada a la empresa. La empresa con la que trabajamos es Starken y Shipit.
Debes asegurarte de que el pedido sea recibido en la dirección estipulada, dentro de los rangos horarios en que el servicio de transporte entrega. Ten en consideración que la empresa de transporte hace 1 intento de entrega, si el pedido no es recibido, el cliente deberá asumir nuevamente el costo del despacho, ya que el envío vuelve a destino de origen y debe ser despachado nuevamente.
Nuestra empresa no se hace responsable por demoras o problemas propios del servicio de transporte al momento de despachar, Sin embargo, nos comprometemos a entregarle al cliente toda la información necesaria para que puedas hacer seguimiento de tu pedido.
El cliente debe asegurarse de completar y entregar con anticipación todos los datos que se piden para los envíos, destacar si el envío sea despachado a tu dirección (y si es posible) o bien a la sucursal más cercana de la empresa de transporte.
La responsabilidad con el envío, extravíos o pérdidas será responsabilidad de STARKEN o Shipit.
Si el envío demora más de lo previsto no será de nuestra responsabilidad- no habrá devolución.
Llevaremos a Starken o Shipit con guía de despacho o factura, para que estos respondan por el valor del envío en caso de extravío.
La gestión de embalaje y costo de envío se ve afectada al tamaño del envío, peso, y distancia.
A fin de hacer aplicables las garantías establecidas en la ley del consumidor, el cliente deberá dar estricto cumplimiento a las normas y condiciones impartidas por la empresa Dekko (Dekko Chile SpA)
POLÍTICA COMERCIAL
Lo ideal es que el cálculo se haga por tipo de papel y cantidad de bajadas (anchos) que requiera según el ancho y alto del cliente.
Dividir tu ancho en el ancho del papel (números enteros) y multiplicar por la altura; y darán los mt2.
Si el papel tiene calce considerar extra por la perdida.
La empresa no tiene devoluciones de dinero, ni cambios por satisfacción o calculo en el material, en los productos que se seleccionan una vez el pedido ya fue cancelado y procesado.
Dekko puede realizar excepciones, autorizadas por el gerente general y aceptar un cambio, posterior a la fecha de compra, si cumple con las siguientes condiciones:
Recuerde tener especial cuidado tanto en la instalación como en el uso de estos productos.
Pedidos especiales de distribución
Este papel es el que imprimimos y diseñamos en la tienda.
Una vez el cliente haya seleccionado el Diseño del papel y tenga la medida (ANCHO X ALTO), Dekko realiza un presupuesto previo el cual es enviado por mail o en tienda.
Debemos transformar las medidas en rectángulos o cuadrados, con la medida de mayor en caso de muros irregulares.
El cliente debe revisar las medidas que aparecen en el presupuesto ya que solo por esa medida nos haremos responsables. Si el cliente desea que la empresa sea responsable por la medida, debe contratar el Servicio de toma de medidas tiene costo adicional al material y estar presente en esta visita, no se descuenta en caso de compra.
Nuestros papeles murales dekko se imprimen a la medida. Por lo que al adaptar el diseño a la medida este sufre algunos cambios es por eso que se manda una vista previa al cliente para que este revise detalles que no se notan en la web. También se debe revisar las medidas, orientación, adaptación del diseño, zoom o acercamientos de la escala al 10o%, antes de darnos el ok para imprimir.
El cliente debe considerar todos los elementos de la pieza o espacio que podrian hacer que se corte o tape el diseño y dar a conocer al vendedor esos detalles, distancias y dimensiones, para poder trabajar con esa información.
El color de las impresiones puede presentar variaciones según lo que se aprecia en pantalla, por material, catalogo, muestras, perfil o impresión a destiempo lo que no será tomado como falla de fabricación. Dado que los colores no se ven igual a pantalla, los clientes pueden optar por comprar una muestra física de color y escala ( con detalles a escala real) por cada diseño y aprobado digitalmente de hasta 1 mt2 para asegurar su conformidad con el producto con una textura seleccionada ya que nuestra empresa no cuenta con cambios por satisfacción posterior a su impresión. Además deben tener en cuenta que hay algunos diseños que tienen una escala mayor a lo normal, por ejemplo en algunos linos o textiles o diseños con mucha textura. Por lo que con la muestra se podría apreciar la escala real, ya que no se apreciarían igual de forma digital. En el caso de venir presencialmente al showroom, el cliente debe considerar que los catálogos impresos de Dekko se encuentran reducidos al formato del catálogo por lo tanto no están en escala real y el color también puede diferir de tu impresión ya que serían distintas partidas de fabricación y sustratos distintos.
Una vez aprobado el producto y entregado al cliente es importante que se revise a la brevedad posible y antes de instalar, aplicar adhesivo, cortar o manipular para no perder la garantía legal del producto. Ya que en caso de falla de fabricación nos deben hacer llegar el papel a la brevedad y en perfecto estado para el cambio u solución a tienda.
La modificación a un diseño de dekko será adicional a la impresión. (Color, mover elementos, eliminar elementos, agregar elementos, cambiar colores, saturación, aclarar, poner en sepia, poner en blanco y negro, agregar nombre o una frase). Las modificaciones no tienen correcciones adicionales sin valor adicional.
Cada modificación tendrá costo adicional a la impresión y en caso decidir no imprimir el diseño finalmente el servicio que se realizo será de igual manera cobrado sin reembolso.
Se realizaré el servicio de diseño personalizado tanto para crear diseños de cero o imprimir un diseño de dekko con modificaciones o archivos que envíe el cliente. Recuerde que en caso que nosotros diseñemos, ese diseño será propiedad de dekko, y podemos revenderlo a no ser que se venda aparte la exclusividad para dicha empresa o persona. Ese item será más costoso que el mismo servicio de diseño.
El tiempo de diseñar o modificar no esta sujeto al tiempo promedio de los 7 días hábiles, este puede ser superior al igual que las modificaciones leves de este diseño. Dependiendo de la complejidad se le dirá al cliente cuanto puede demorar (este tiempo no contemplará las correcciones en caso de estar incluida).
Dependiendo del diseño solicitado entre 5 y 30 dias Hábiles. Se avisa antes.
Se recomienda cancelar el diseño personalizado y una muestra de 0 a 1 mt2 el mínimo ya que los colores en pantalla pueden variar según el material en que se impriman (en el caso que el diseño no esté en nuestros catálogos).
De no gustarle la muestra al cliente; no quiere decir que esta impresión será gratis y no será asumida por el consumidor y pueda reimprimir otra sin costo lo mismo sucede con los diseños más personalizados; el trabajo de nuestros diseñadores o funcionarios tiene costo, el uso de tinta o material también. El cliente deberá optar a su criterio si cancelar o no; una nueva muestra.
A fin de hacer aplicables las garantías establecidas en la ley del consumidor, el cliente deberá dar estricto cumplimiento a las normas y condiciones impartidas en tienda y en la página web.
Dekko representa diversas marcas en el mercado de cortinas y toldos, siendo una de las empresas con más ofertas y variedad en diseño de telas, cortinas & persianas y toldos & productos de exterior. Intentamos de dar el mejor servicio y asesoramiento que esté en nuestras manos.
1) PRESUPUESTO ESTIMATIVO:
2) REUNIÓN EN TIENDA CON CITA:
3) TOMA DE MEDIDAS & RECTIFICACIÓN
4) SE CANCELA EL PRODUCTO Y SERVICIO
Posteriormente a la cotización rectificada, se llama a fabrica a corroborar stock, si esto es confirmado el cliente puede cancelar los productos e instalación. Luego sólo esperamos a que llegue a tienda para coordinar la instalación y disponibilidad del cliente.
TIEMPOS ESTIMADOS DE ENTREGA Y FABRICACIÓN:
CORTINAS Y TOLDOS
El cliente debe estar presente o dejar a alguien responsable durante toda la instalación o visita. En caso de instalación que pueda revisar el producto antes de que se retire el maestro.
Los instaladores que asistan al domicilio pueden no manejar todos los detalles del presupuesto y del producto, la información técnica debe ser requerida al área de ventas para ser solicitada en fabrica y no al maestro.
El cliente debe avisarnos con anticipación en caso de vivir en un edificio o casa regulada el horario en que se puede trabajar perforando. En caso de no contar con estacionamientos para el maestro deberá mencionarlo para que lo incluyan en el ítem de instalación. Nuestro precio no lo contempla, será adicional.
Fuera del radio urbano y de Santiago hay costos adicionales por traslado. Existe un cobro adicional por instalación o visitas fuera de horario y por instalación fuera de radio.
¿CÓMO ACCEDER A LA GARANTIA?
*** Nuestras condiciones son válidas al cancelar las condiciones de las cortinas, éstas quedarán aceptadas, aceptando también todo lo mencionado en nuestra pagina. También revisar o solicitar el manual técnico del fabricante y las garantías de las marcas será de responsabilidad del cliente (la mayoría está en la sección de cada marca). ***
INFORMACION DE LOS PRODUCTOS:
ELECCION DE LAS TELAS Y TIPO DE CORTINA
COMPORTAMIENTO Y CARACTERISTICAS DE ALGUNAS CORTINAS GENERALES
OSCURECEDORES DE AMBIENTE
SEPARACION Y ALINEACIÓN ENTRE CORTINAS
ROLLER DUO O DOBLE ROLLER
CORTINAS CELULARES O PLISADAS
SUNELLE O NANTUCKET
PANEL ORIENTAL
DOMOTICA
PERSIANAS DE EXTERIOR
A fin de hacer aplicables las garantías establecidas en la ley del consumidor, el cliente deberá dar estricto cumplimiento a las normas y condiciones impartidas por la empresa Dekko.
Contamos con un equipo altamente calificado en el área de diseño y arquitectura, el cual podrá orientarlo y asesorarlo en su proyecto.
Todos nuestros productos y servicios se cancelan 100% por adelantado.
Este producto es un producto que se corta o se hace exacto a la medida sin excedentes, por lo que el cliente debe detallar muy bien sus medidas. Detallando el Ancho y el alto del material.
Los adhesivos, stickers o Vinilos que no son arlon, al ser instalados en muros tienen una menor duración que el papel, esto no es medible ya que afecta el polvo y la pintura o estado en la que se encuentre ese muro. No es garantizable al paso del tiempo por nuestra empresa. Las ventajas del adhesivo arlon es que puede ser instalado incluso en exterior. Aun así, según el fabricante; menciona que debe estar limpio el muro, que la pintura debe ser la correcta y que el aire acondicionado y humedad afectan a su duración. Los stickers troquelados tendrán un reborde del color del sustrato.
Estos productos deben tener un especial cuidado en la limpieza, instalación y uso para evitar manchas o rayones.
EMPAVONADO CONSIDERACIONES GENERALES
Importante
INSTALACIONES CON LA EMPRESA
Garantías toma de medida, rectificación & instalación de la empresa Dekko:
Garantías y condiciones instalación
SERVICIO DE INSTALACIÓN DE EMPAVONADO:
RECLAMOS DE INSTALACIÓN:
MOVIMIENTO MOBILIARIO Y OBJETOS:
HORARIOS
VALORES
CARGOS ADICIONALES A NUESTROS SERVICIOS Y PRODUCTOS:
La empresa cuenta con un cargo adicional que debe ser cotizado de manera especial en los siguientes casos:
Razón Social: DEKKO CHILE SPA
Rut: 76.148.900-3
RL: Jaffa Friedman Eskenazi & Katherine Rochenszwalb Friedman
Dirección: Isabel la Católica 7350, Las Condes, Santiago Chile
Todo contacto oficial de Dekkochile será llevado a cabo a través de su correo oficial o su cuenta de Instagram @dekkochile
A fin del 2024, hemos cambiado la modalidad de atención en el showroom, ya que los tiempos han cambiado, y nuestros clientes que requieren de ver muestras físicas o una asesoria, requieren de un tiempo de calidad y atención total. Queremos brindarles a ellos un servicio y la experiencia personalizada, en el tiempo agendado.
Será posible agendar desde 30 minutos a 120 minutos, para que nuestros diseñadores puedan atenderla de la mejor manera.
De igual forma atenderemos sin cita en tienda, siempre y cuando estemos disponibles en ese momento. En el caso que no estemos disponibles no podremos atenderlos en ese momento.
Por el momento, será posible retirar compras sin cita en el horario de atención.